Los huecos en el centro le darán la bienvenida al 2023

Ya el 2022 está a punto de finalizar y las troneras y huecos que adornan el casco de la ciudad no fueron tapados por las autoridades competentes, por ello le darán la bienvenida al venidero año con la esperanza que sean reparados.

La Noticia de Barinas. E T.-  Los huecos y troneras que adornan las calles del casco de la ciudad, le darán la bienvenida al nuevo año, con la esperanza que sean arreglados para el 2023.

A pesar de los llamados hechos por transportistas y barineses que a diario se movilizan por el centro de la ciudad, para que  se cumpliera el plan de bacheo por el centro, no fue posible que fuera atendido por quienes les compete arreglar las calles.

Los conductores de carros particulares y transportistas deben pasar con cuidado por las troneras existentes en el centro, para evitar que sus unidades sufran daños, ya que ello representa desembolsillar dólares para la reparación del carro.

Se espera que para el 2023  el plan de bacheo llegue al casco de la ciudad y así ponerle fin a esta problemática, que afecta tanto a conductores como peatones.