Pocas unidades de transporte público circularon este lunes

***  Los usuarios quienes indicaron que el pasaje se mantiene en 5bs en las líneas privadas y en 2bs en el Bus Barinas, piden mayor supervisión de las autoridades.    

La Noticia de Barinas DR.-Al inicio del año este lunes 2 de enero se observaron pocas unidades de transporte público circulando en la ciudad, a pesar de que muchos ciudadanos salieron a cumplir jornada laboral o realizar diligencias.    

Los usuarios quienes indicaron que el pasaje se mantiene en 5bs en las líneas privadas y en 2bs en el Bus Barinas, piden mayor supervisión de las autoridades.   

Apuntan que lo más seguro es que el pasaje quede en 5bs porque los conductores no van a bajarlo a 4bs, sin embargo esperan que cumplan con el servicio, los recorridos establecidos y los horarios como debe ser.     

En el caso del Bus Barinas, las colas se mantienen en la búsqueda de los barineses de rendir sus recursos, tomando en cuenta que 10bs diario representa un gasto superior al salario mínimo para quienes deben salir toda la semana  cumplir con sus actividades laborales.      

Los usuarios quienes reportaron la escasez de unidades este lunes, piden al Gobierno Municipal y al INTT supervisión y control para el transporte público.