Tribu de indígenas tomaron las instalaciones del Parque Los Mangos

***… Hoy enero del 2023 han llegado nuevamente tomadas las instalaciones del Parque Los Mangos hacia la parte del Mercado Bicentenario, donde las autoridades el año pasado no tomaron en cuenta y se está en total abandono.

(Kathiuska Francis). – Después de la medianoche del 2023 una tribu de indígena se apoderó de la segunda parte del Parque Los mangos, específicamente cerca del mercado Bicentenario, lugar que está totalmente abandonado por la inclemencia de las autoridades, lo que estas personas aprovecharon y se instalaron allí con sus utensilios y demás comodidades para acampar allí “por tiempo largo”.

En esta ocasión este grupo de indígenas está conformado por niños, adultos y personas de la tercera edad, quienes ya han colocado varias hamacas o chinchorros para poder pernoctar y dormir cómodamente en ese lugar, además de realizar algunas cocinas artificiales para poder cocinar sus alimentos, han colocado todos sus enseres, bolsas, cajas de manera organizadas.

Además, estas personas han colocado sus ropas que han dejado en las rejas del parque como una manera de tendedero, perdiendo toda la vistosidad este parque, lo que realmente pareciera es un rancherías sin organización y salubridad.

Por tal motivo, se le hace un llamado a las autoridades para que tomen carta en este asunto, pues 2022 muchas de estas tribus fueron desalojadas de varias partes de la ciudad, sin embargo, hoy enero del 2023 han llegado nuevamente tomado las instalaciones del Parque Los Mangos hacia la parte del Mercado Bicentenario, donde las autoridades el año pasado no tomaron en cuenta y se está en total abandono.