Este lunes 23
Chavistas de Barinas marcharan desde
la Casa Sindical hasta la Plaza del Estudiante

El pueblo se moviliza en rechazo al bloqueo criminal que atenta contra el salario y la inversión social, dijo el Ministro Jorge Arreaza.

La Noticia de Barinas. E. T  El Ministro de las Comunas  y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Arreaza,  invitó al pueblo de Barinas a sumarse a la gran movilización popular, en rechazo  al bloqueo criminal que atenta contra el salario y la inversión social.

A través de las redes sociales destacó que la marcha popular de este lunes 23 arrancará desde la Casa Sindical a partir de las 8 y 30de la mañana y llegará hasta la Plaza del Estudiante.

Arreaza ha considerado el bloqueo económico como un acto criminal contra el pueblo venezolano para ahogar la economía venezolana y que sin duda tiene su máxima expresión en el sistema financiero.

Bajo la consignas «que devuelvan los recursos  del pueblo y que cese el bloqueo ya  y las sanciones son un crimen, marcharan los oficialistas con el objeto que el gobierno norteamericano levante las sanciones.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro, llamó a marchar en todos los estados del país para condenar las sanciones económicas.