Oficialistas en la Calle condenaron bloqueo económico y sanciones

Desde la  Casa Sindical hasta la Plaza del Estudiante marcharon los seguidores del oficialismo, empleados de las distintas instituciones y dirigentes del PSUV encabezada por el enlace político del estado, Ministro Jorge Arreaza, quienes protestaron por las sanciones del imperialismo.

La Noticia de Barinas. E. T.- Este lunes los oficialistas  y trabajadores afectos al gobierno junto a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezada por el Ministro Jorge Arreaza, el alcalde Rafael Paredes, diputados, ediles, entre otros salieron a la calle acatando el llamado hecho por el presidente, Nicolás Maduro, para cumplir con la gran marcha antiimperialista contra las sanciones y el bloqueo económico.

En la Casa  Sindical se concentraron los trabajadores de los diferentes entes del gobierno nacional, las mujeres bolivarianas, los hombres de a pie, profesionales de la salud, caminaron  con alegría, entusiasmo y en paz contra el  bloqueo yanqui que ha impuesto a la nación  y que atenta contra la economía nacional.

El bloqueo económico, mata el salario con el dólar criminal que ha impulsado la oposición. El Ministro Jorge Arreaza, enlace político del estado por el PSUV, señaló que las calles de Barinas se quedaron pequeñas y el pueblo salió de manera masiva para defender la paz y así evitar que la derecha desde sus acciones que impulsa alteren la paz. La oposición se olvida ahora que fueron ellos los que promovieron el bloqueo, el colapso de la economía, afectando el ingreso de los trabajadores.

Recalcó que el pueblo revolucionario salió a las calles para dar una demostración  de fuerza y conciencia de paz, demandando que se suspendan el bloqueo y las sanciones  criminales que afectan el ingresan y la economía nacional

Manifestó que el pueblo salió a la calle para apoyar al presidente, Nicolás Maduro, para acompañarlo en cualquier situación que se pudiera presentar y además el mandatario nacional está fajado para generar ingresos para el país, para que hayan mejores salarios, protección social, servicios públicos, para involucrar al poder popular para incrementar la producción, por eso la gente salió a defender la paz y la soberanía, por eso Barinas  dio una demostración de lucha y defensa por la prosperidad  de Venezuela y evitar que la ultraderecha utilice a Barinas como epicentro de la conspiración.

«Que no se equivoque la derecha golpista, porque Barinas quiere paz y estabilidad, que los gringos devuelvan el dinero del pueblo y que la oposición cumpla el acuerdo de México, para aumentar los ingresos de la nación y familias, Barinas tierra de Hugo Chávez está resteada con Nicolás Maduro».

 El diputado William García de la central Bolivariana, manifestó que » hoy 23 de Enero se cumplen los 65 años del derrocamiento de una dictadura, donde partidos opositores asesinaron a trabajadores.     En Barinas hay chavismo pa rato y los trabajadores estamos  resteados con el presidente, Nicolás Maduro, quien lucha para vencer el bloqueo para darle a la masa laboral su dignificación. Dijo que cuando llegó Hugo Chávez al gobierno se enarbola la verdadera bandera de la democracia.