Copei legítimo celebró actos de aniversario en el municipio Ezequiel Zamora

*** De igual manera, el líder de esta tolda verde, hizo mención de que en estos momentos es necesario el rescate de los valores, apoyar la lucha de la sociedad civil y el resurgimiento de los liderazgos verdaderos para superar este desastre y está terrible crisis que vive actualmente Venezuela.

(La Noticia KFM).- En los municipios del estado Barinas continúan las celebraciones de los 77 años de fundado Copei, por lo que esta organización legítima en el municipio Ezequiel Zamora efectuó los actos de aniversario.

En esta oportunidad el comité organizador estaba encabezado por Antonio Rodríguez, quien de manera coordinada realizó una eucaristía de acción de gracias, para luego dirigirse a la casa municipal de Copei en Santa Bárbara, donde el Presidente de esta organización política, Doctor Fernando Monsalve dirigió a los presentes para llevarles el mensaje del origen e inicio de esta organización política.

De igual manera, el líder de esta tolda verde, hizo mención de que en estos momentos es necesario el rescate de los valores, apoyar la lucha de la sociedad civil y el resurgimiento de los liderazgos verdaderos para superar este desastre y está terrible crisis que vive actualmente Venezuela.

Además, Monsalve dijo que es importante recordarles a los barineses, que en COPEI, la mayor suma del bienestar colectivo es la justa posición de los bienes individuales, por ello, se enmarca dentro de la tendencia ideológica como partido de centro democrático y humanismo cristiano.