A pesar de tomas pacíficas se mantiene el acceso a la Unellez

***/El profesor Junior Abreu, presidente de la seccional Barinas de la Apunellez, al ser consultado al respecto señaló que las acciones son totalmente pacificas..

*La Noticia de Barinas DR*.-El acceso a la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional, experimental de los llanos Ezequiel Zamora, se mantiene a pesar de las tomas pacíficas que vienen realizando los trabajadores de todas las áreas. 

El profesor Junior Abreu, presidente de la seccional Barinas de la Apunellez, al ser consultado al respecto señaló que las acciones acordadas son totalmente pacíficas, y el acuerdo es estar en asamblea permanente a las puertas de la institución, sin embargo eso no ha impedido el acceso.

Resaltó que los profesores, obreros y empleados universitarios siguen haciendo el llamado a las autoridades del Ministerio de educación superior y a las autoridades de Barinas, para que se logren las reivindicaciones de los salarios y beneficios pendientes con todos los gremios universitarios.

En este sentido apunto Abreu, que esperan que se den respuestas positivas para el bienestar de quienes tienen la responsabilidad de que se formen nuevos profesionales con gran preparación y en las mejores condiciones para que sean parte del crecimiento y desarrollo del país.

En este sentido informo el presidente de Apunellez que el Miércoles, se  sumaran a la Protestas con el resto de gremios de educación y Administración Pública,  el jueves se realizará asamblea de todos los trabajadores Universitarios en el Hall del rectorado y el viernes se sumarán a las jornadas del sector salud en el Hospital General Luis Razetti

En este sentido reitero  la Asociación de Profesores, está en pie de lucha de manera pacífica, con respeto a las leyes y con unión a todos los gremios para lograr lo antes posible una respuesta positiva del Gobierno Nacional y que se puedan retomar las actividades universitarias con regularidad.