Concejal Alberto Guerrero: Encuentros con líneas de transporte permite hacer diagnóstico

***El presidente de la Comisión de Transporte Multimodal y Vialidad, señaló que ha sostenido reuniones con los. con los miembros de las 5 líneas, a fin de escuchar las necesidades…..

*La Noticia de Barinas DR*.- El diagnóstico de situaciones que afectan al sector transporte se ha logrado escuchar de los transportistas en encuentros con las 5 líneas del municipio capital, así lo resaltó el Concejal Alberto Guerrero.

El presidente de la Comisión de Transporte Multimodal y Vialidad, señaló que ha sostenido reuniones con los miembros de las 5 líneas, a fin de escuchar las necesidades y propuestas que tienen quienes conforman este sector.

Las reuniones se han realizado con las Líneas los Centauros, El Pilar, Venezuela, Juan Pablo, y Ciudad Marquesa, y así se estarán realizando con los integrantes de las otras modalidades de transporte tanto taxi como moto taxi y todas las asociaciones que prestan servicio de transporte.

Enfatizó el Concejal Guerrero, que como parte de su labor a escuchado los planteamientos entre los que se encuentran la necesidad de asfaltado de las calles, arreglo de algunos semáforos que están pendientes y evaluar los ajustes de pasaje.

En este sentido se han escuchado sus planteamientos y se presentarán en trabajo articulado con el Alcalde.

Con lineamientos del alcalde y en trabajo conjunto con el sector transporte se generará un operativo especial del pago de impuestos de los vehículos, a fin de que los recursos permitan atender la vialidad, la demarcación de paradas, y otras acciones para el mejor funcionamiento del servicio para bienestar del pueblo.

Al mismo tiempo enfatizó el Concejal Alberto Guerrero, que también se tiene analizo la entrega de las Gacetas para las líneas que cubren el servicio en las 14 parroquias, buscando que se mejore el servicio en un trabajo mancomunado para lograr el bienestar de nuestro pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad posible.