UNT adelanta proceso de juramentación de directivas municipales y regional

Dijo el secretario municipal de la organización en Barinas, que la intención es seguir trabajando para el fortalecimiento de Un Nuevo Tiempo en sus estructuras y de cara a las elecciones primarias.

La Noticia de Barinas. E. T.- El Secretario municipal de Un Nuevo Tiempo en Barinas, Alfredo Silva, informó para este 28 del presente mes se tiene programado la juramentación de la directiva de la organización a nivel regional, para seguir fortaleciendo a UNT en sus estructuras  y parte organizativa.

Destacó que recientemente  fueron juramentados los integrantes de la directiva  municipal electa el pasado tres de diciembre, para dar arranque al plan de trabajo en las parroquias y comunidades de la localidad. 

Silva enfatizó que estos resultados son la demostración de esa labor diaria que se adelanta en el partido de la casita azul,  de cara a las elecciones primarias, donde será escogido el abanderado presidencia de los factores democráticos. Por otro lado, se convierte en un factor de preparación para el año 2024, donde se dará el gran paso para la recuperación del sendero de la democracia y libertad de Venezuela.

Indicó Silva que UNT como partido de vanguardia y lucha respalda las acciones  de calle que llevan adelante los educadores, por sus justas reivindicaciones, donde el gobierno pretende ahora echarle la culpa o buscar como excusa que  el bloqueo económico, incide para no otorgarle a los trabajadores salarios dignos.

Aseveró que el gobierno malgasta recursos en movilizaciones en apoyo al mandatario nacional, quien dice ser obrerista, pero a la final mantiene a la clase trabajadora del país sumida en crisis, salarios de hambre que no le permiten cubrir sus necesidades.