Hombres y mujeres barineses seguimos
comprometidos con la Patria

***Con el objetivo de defender el legado del Comandante Chávez y en rechazo al bloqueo,  los barineses salieron a la calle..

La noticia de Barinas DR.-En el marco de su participación en la marcha del 23 de Enero, la presidenta del Consejo Legislativo Regional, legisladora Dessire Contreras, aseguro que los hombres y mujeres barineses siguen comprometidos con la Patria.

Con el objetivo de defender el legado del Comandante Chávez y en rechazo al bloqueo,  los barineses salieron a la calle, afirmó la legisladora  Contreras.

Afirmó que estarán trabajando para impulsar el rescate de los recursos que les ha bloqueado, el gobierno «pitiyanquis», recursos que se requieren para que se pueda invertir en el país.

La Presidenta del Consejo Legislativo Regional, de igual forma aseguro que seguirán haciendo el llamado de atención al pueblo revolucionario a mantenerse firme en el trabajo para lograr que el país recupere los recursos que le han sido bloqueados y que son fundamentales para que avance el país.

Finalizó la legisladora Dessire Contreras, que en revolución se mantendrán la lucha y la  labor sin descanso por el bienestar del pueblo.