Representantes de la coalición sindical
marcharán este 30 de Enero

*** Señalaron, “vamos todos a la calle por unos salarios dignos y justos y en contra del dólar criminal del Banco Central que ataca tu nevera”.

(Kathiuska Francis).- Los representantes de la  coalición sindical nacional hace un llamado a toda la colectividad barinesa y al pueblo de Venezuela a participar el día el próximo 30 de enero a la gran marcha en contra de la represión de este gobierno nacional que no ha podido dar respuestas contundentes ante las exigencias de los diferentes sectores de educación, administración pública y salud sobre un salario digno y justo para la sociedad venezolana.

Cantando insignias como: “No tenemos miedo, se cambió de acera”, los miembros de este grupo sindical dan no contundente a las pretensiones del gobierno nacional, el cual “esta matando de hambre a un pueblo digno, todos hijos de esta patria grande”.

Señalaron que marcharán en contra de las centrales que quieren imponer un salario de “Maquila” en Venezuela, por tal motivo, “vamos todos a la calle por unos salarios dignos y justos y en contra del dólar criminal del Banco Central que ataca tu nevera”.