El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 9.ª del Ministerio Público del estado Cojedes
Funcionarios de la Policía del estado Cojedes ejecutaron la detención en flagrancia de un sujeto identificado como Miguel David Torres (24) por amenazar de muerte y dañar la propiedad de una mujer.
De acuerdo al reporte oficial, el procedimiento se llevó a cabo en el sector Cariaquito, perteneciente a la parroquia general Manuel Manrique, del municipio San Carlos.
La acción de los uniformados ocurrió tras la recepción de una alerta ciudadana que notificaba a las autoridades sobre una situación irregular en una vivienda de la zona.
Al conocer la situación, una comisión se dirigió rápidamente al lugar del hecho, donde encontraron a Torres portando un arma blanca, tipo daga, con la que, presuntamente, amenazó de muerte a la propietaria del inmueble, además de causar daños materiales en el interior de la residencia.
Las autoridades neutralizaron rápidamente al agresor y pusieron a salvo a la víctima.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP), institución que se encargará de continuar con las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Notitarde