Capriles aceptó debate propuesto por el presidente Maduro

Este viernes, Henrique Capriles Radonski aceptó el debate del presidente Nicolás Maduro, propuesto durante el acto de juramentación de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este jueves.

A través de su cuenta de Twitter el exgobernador de Miranda pidió como condición que sean levantadas las inhabilitaciones políticas en contra de él y otros dirigentes opositores.


“Ahora Maduro quiere debatir, vayamos, pero antes levanta las inhabilitaciones a quienes nos quitaron el derecho a ser electos”, escribió Capriles a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, indicó que «el encuentro será la mayor victoria de los venezolanos que queremos progreso y mejor futuro».


La noche del jueves, el mandatario nacional indicó que el opositor aseguraba que ahora si iba a ser electo como mandatario de Venezuela.

“Ahí anda Capriles, el dice que va a ser candidato presidencial y que ahora si van a ganar las elecciones” expresó, argumentando a todos los presentes que los ciudadanos no dejarían que vuelva.

“Caprilito caprilito, déjate de caprichitos, que aquí hay un pueblo arrecho que te va a dar tu lección”, indicó el mandatario.

Tras estas palabras, el jefe de Estado continuó “yo reto a un debate a Capriles Radonski”.