Cicpc investiga
Crimen pasional en Socopó:
Mató a su mujer a cuchilladas y se ahorcó

César Villamizar Trejo.

Un hombre de 41 años de edad, presuntamente cegado por los celos, asesinó a su mujer a cuchilladas para después ahorcarse, en fatídico suceso registrado la noche del pasado viernes, en la calle 2 entre carreras 6y7 del sector centro, a pocos metros de la antigua sede de Sofitasa.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el femicida y suicida fue identificado como Charly Cárdenas Hernández, de 41 años de edad, mientras que la malograda mujer respondía al nombre de Marly Hernández, de 38 años, de quienes vecinos informaron que ambos compartían sus vidas desde hace tiempo en esa comunidad, pero últimamente sostenían serios problemas.

Los cadáveres de ambos fueron hallados por varios vecinos, los que, según se informó, se percataron que algo extraño sucedía en el interior de la residencia, luego de escuchar una fuerte discusión entre la pareja.

El cuerpo sin vida de Marly Hernández fue hallado en la habitación donde ambos dormían. Presentaba varias cuchilladas en el pecho y en otras partes, mientras que en la cocina yacía el cadáver de Charly Cárdenas Hernández , guindando de un mecate de nylon, a un extremo de la viga.

Al lugar del hecho se presentó una comisión de la Policía Científica, Delegación municipal Socopó, cuyos sabuesos investigan los pormenores de las causas que detonaron el femicidio y posterior suicidio.