Adán Celis se alza con la presidencia de Fedecámaras 2023-2025

Su equipo quedó conformado por Felipe Capozzolo, como primer vicepresidente; Tiziana Polesel, segundo vicepresidente; y Rafael Trejo, en el cargo de tesorero. Este acto finalizó oficialmente la 79ª Asamblea Anual de Fedecámaras

El candidato Adán Celis Michelena ganó este viernes, contra su adversario Pedro Rivas, la presidencia de Fedecámaras Venezuela, para ejercer su cargo y propuestas de gestión durante el período 2023-2025.

En el marco de la 79ª Asamblea Anual de Fedecámaras, celebrada en el Tibisay Hotel del Lago, Celis fue elegido ganador por el comité organizador y las personalidades empresariales, también ganó su equipo conformado por Felipe Capozzolo, como primer vicepresidente; Tiziana Polesel, segundo vicepresidente; y Rafael Trejo, en el cargo de tesorero.

Las nuevas autoridades fueron formalmente juramentadas por los miembros de Fedecámaracas, que, bajo una ovación de aplausos, conmemoraron la renovación de los nuevos directivos encargados de ahora en adelante del impulso económico del país.

Este acto finalizó oficialmente la 79ª Asamblea Anual.

Versión Final