*Atletas pedraceños se bañaron en Oro en las Ferias del Sol en Mérida*
Durante el fin de semana una delegación de niños promesas del deporte asistieron al campeonato de karate realizado en la ciudad de Mérida en el marco de la celebración de las ferias del Sol.
Los atletas Juan Alejandro Colmenares Uzctegui, categoría pre infantil de seis años, y Darizon Niño, pre infantil del 7 años se alzaron con la victoria en la modalidad de Combate bañándose así con el Oro en las Ferias del Sol.
Entre tanto en la modalidad de kata se llevaron preseas de Plata y Bronce respectivamente. Estos atletas pertenecen a la escuela de karate Do del municipio Pedraza dirigida por el sensey Yeferson Beltran, quien le ha puesto todo su empeño para que estos pequeños puedan seguir demostrando su talento deportivo.

Finalmente los familiares de estos campeones agradecieron todo el apoyo prestado al IMDEP, Alcaldía de Pedraza, e indicaron que continuaran guiando por el buen camino a estas promesas del deporte Nacional.
Felicidades Campeones….