VARIEDADES:

Boston vence 5 a 3 a los nacionales y empata la punta con los Yanquis en la lucha por el comodín

La novena de Boston venció 5-3 a los Nacionales de Washington, mientras los Bombarderos del Bronx fueron apaleados por los Rays 12-2

Nueva York.- El segunda base Brandon Lowe conectó tres jonrones en la paliza 12-2 de los Rays de Tampa Bay a los Yanquis de Nueva York, complicándole así la vida al equipo de la Gran Manzana de cara a los playoffs, informó AFP.

En el penúltimo día de la temporada regular, la derrota en casa de Nueva York impidió que los Yanquis se aseguraran uno de los dos puestos de comodines para los playoffs en la Liga Americana.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 a los Nacionales de Washinton con un rally de cuatro carreras en el octavo inning en el Nationals Park.

Yanquis y Medias Rojas quedaron empatados con récord de 91-70

Más tarde jugaban Marineros de Seattle ante los Angelinos de Los Angeles y los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis también sellarían un viaje a los playoffs si Toronto y Seattle son derrotados.

Los Gigantes de San Francisco buscaban también este sábado asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria en casa sobre los Padres de San Diego o una derrota en casa de los Dodgers de Los Angeles ante los Cerveceros de Milwaukee.

San Francisco, Los Angeles, Milwaukee, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de St. Louis ya sellaron plazas para los playoffs de la Liga Nacional, mientras que Tampa Bay, los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago se han apoderado de puestos en la postemporada en la Liga Americana.

Los Yanquis perdieron su oportunidad cuando los Rays le derrotaron en el Yankee Stadium este sábado.

El jonrón de tres carreras de Lowe al jardín derecho le dio a Tampa Bay una ventaja de 3 por 0 sobre los Yanquis en la primera entrada.

El toletero Anthony Rizzo respondió por Nueva York con un bambinazo solitario en el primero.

Sin embargo, Lowe disparó otro cuadrangular de tres carreras ante el zurdo abridor de los Yanquis Jordan Montgomery en la tercera entrada y Mike Zunino siguió con otro batazo de cuatro esquinas solitario para una ventaja de 7 a 1.

El triple del colombiano Gio Urshela en el cuarto empujó a Joey Gallo para poner a los Yanquis a 7 por 2, pero los Rays respondieron en el sexto con un sencillo del dominicano Wander Franco que empujó al cubano Randy Arozarena desde la tercera base.

Acto seguido, Lowe conectó otro jonrón para abrir la séptima entrada y Austin Meadows le imitó con batazo similar con dos hombres en base para sellar el marcador de Tampa Bay.

AFP

Noticias relacionadas

Deja un comentario