VARIEDADES:

Bravos liquidaron a Dodgers y van a la Serie Mundial

( Atlanta, oct 24/LED).- Eddie Rosario hablaba hace unos días acerca de su bate de la suerte. Había comenzado a lucirlo, con una noche de cuatro imparables a mediados de septiembre.

«He usado este bate con el que completé el ciclo, y no me ha decepcionado», dijo el boricua después de su segundo encuentro con cuatro hits en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. «Este bate no me ha decepcionado todavía».

El sábado ese madero le sirvió para algo más ser el Jugador Más Valioso de la serie.

Rosario siguió brillando con un jonrón de tres carreras y los Atlanta Braves avanzaron a la Serie Mundial por primera vez en este siglo, tras imponerse el sábado 4-2 sobre Los Ángeles Dodgers.

El puertorriqueño realizó una contribución sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, para que los Braves se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Atlanta exorcizó los demonios de la pasada serie de campeonato, en la que dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers. Ahora logró finiquitar la tarea y se medirá en el Clásico de Otoño con los Houston Astros, campeones de la Liga Americana.

El primer juego está pautado para el martes por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Noticias relacionadas

Deja un comentario