VARIEDADES:

Bucks despacharon a los Spurs

(EE.UU, oct 24/LED).- Khris Middleton consiguió 28 puntos, Giannis Antetokounmpo añadió 21 y los Milwaukee Bucks soportaron el embate para vencer a los San Antonio Spurs por 121-111 el sábado.

Doug McDermott anotó 25 puntos y Keldon Johnson consiguió otros 20 para San Antonio, que perdió por segundo juego en fila después de iniciar la temporada con un triunfo en casa sobre Orlando.

Los Bucks aguantaron el intento final de los Spurs para asegurar su segunda victoria por doble dígito. Cada jugador titular de Milwaukee terminó con doble dígito de puntos, y George Hill añadió 15 unidades desde la banca.

Lee también: Morant comandó triunfo de Memphis ante Clippers

Hill y Jordan Nwora le dieron a los Bucks un impulso necesario desde la banca, mientras que Jrue Holiday y Grayson Allen descansaron. Nwora terminó con siete puntos, seis rebotes, dos tiros bloqueados y una asistencia en 21 minutos de juego.

Milwaukee disparó 53% desde el campo y 43% desde el rango de los tres puntos.
San Antonio batalló desde la larga distancia por segundo juego en fila al acertar 10 de 39.

Los Bucks montaron una racha de 11-2 después de que los Spurs se acercaron 91-90 con un disparo a larga distancia de Devin Vassell con dos minutos del cuarto final. San Antonio perdió el balón y cometió una falta en la carrera.

Vassell terminó con cuatro puntos. Lonnie Walker IV añadió 17 puntos para San Antonio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario