Cardenales es bicampeón de la LVBP

Un racimo de tres carreras en el octavo inning fue suficiente para que Cardenales de Lara volteara la pizarra y se titulara campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por segunda temporada consecutiva, venciendo esta vez a Caribes de Anzoátegui.

Yordanys Linares fue el héroe del compromiso al conectar el hit entre tercera y el campocorto para remolcar a Josmar Cordero y Yonathan Mendoza, este último anotando con por error en tiro que del jardinero izquierdo Denis Phipps.

El partido inició con un duelo de pitcheo protagonizado por los ex grandes ligas Félix Doubront por Caribes y Williams Pérez por Cardenales, quienes se mantuvieron en la lomita por 5.2 capítulos cada uno, sin embargo, Doubront permitió solo una rayita producto de un jonrón de Carlos Riveros, mientras que Pérez toleró dos también por la vía del cuadrangular, permitiendo dos seguidos de Gorkys Hernández y Gabriel Lino.

El encuentro se iría con pizarra 2-1 hasta la parte baja del octavo capitulo, cuando aparecí Linares para ser el salvador y héroe del nuevo campeonato de los crepusculares.

Ángel Nesbitt fue el villano para los orientales al permitir las carreras de la derrota, mientras que Wilking Rodríguez se adjudicó la victoria y Ricardo Gómez el salvado.

Yordanys Linares MVP de la Final

El reconocimiento del Jugador Más Valioso no pudo ser para otro que no fuera Yordanys Linares, que devolvió la alegría y felicidad al estadio Antonio Herrera Gutiérrez con ese imparable que valió nada más y nada menos que un título de campeones.

Bicampeonato crepuscular

Por segundo año consecutivo, Cardenales de Lara se corona campeón de la LVBP, siendo una recompensa a la consistencia y esfuerzo demostrado en los últimos cuatro años donde ha llegado a la final en cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario