VARIEDADES:

Cardenales rompió la racha ganadora del Magallanes

Ildemaro Vargas, quien empujó tres carreras y el bullpen crepuscular, fueron los héroes del encuentro celebrado en Valencia

Caracas.- Los Cardenales de Lara derrotaron este viernes 9 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, cortando de esta manera la racha de 11 victorias consecutivas del conjunto carabobeño y  conservaron el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El héroe ofensivo del encuentro fue Ildemaro Vargas, quien empujó tres carreras con jonrón y sencillo en cinco turnos. Mientras, el bullpen crepuscular también asumió roles protagónicos al silenciar a la principal ofensiva del campeonato en 5.2 innings en blanco, en los que permitió apenas dos hits.

Los relevistas Pedro García, Fabián Blanco, Máximo Castillo, Yapson Gómez y Vicente Campos neutralizaron a los bates magallaneros, frenándolos en seco.


El novato Máximo Castillo (1-) fue el ganador al solo permitir un inatrapable en tres capítulos en blanco con dos ponches. El revés se lo anotó Gabriel Moya (0-1), zarandeado con tres hits e igual número de carreras limpias en solo un tercio.

Otros Resultados

Entretanto, en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, los Tigres locales se apuntaron su quinta victoria al hilo al someter 7-4 a las Aguilas del Zulia; mientras que en Puerto La Cruz, Caribes le atizó la quinta derrota seguida a los Tiburones de La Guaira, venciéndolos con score de 6 carreras por 5. Finalmente, en el estadio Universitario, Bravos de Margarita sentenció 6-5 a los Leones del Caracas, equipo que encajó su sexta debacle en sus últimos siete compromisos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario