VARIEDADES:

Carvajal celebra su regreso 117 días después

Dani Carvajal regresó a los terrenos de juego en el empate del Real Madrid ante el Levante, en la segunda jornada de LaLiga Santander, y celebró volver a competir tras 117 días sin disputar un partido con su club y perderse la Eurocopa con la selección española por lesión.

«Un empate sabe a poco pero esto acaba de empezar», escribió Carvajal horas después del empate a tres tantos del Real Madrid en el Ciudad de Valencia.

«En lo personal, muy feliz de volver con buenas sensaciones y sumar 200 partidos en LaLiga con esta camiseta. ¡Hala Madrid!», añadió.

Carvajal, que acaba de firmar su renovación con el club blanco hasta junio de 2025, inició su novena temporada de blanco al sumarse al partido desde el banquillo ante el Levante, en el que fue su partido liguero 200 con el Real Madrid.

Tuvo buenas sensaciones los 25 minutos que estuvo en el terreno de juego, el primer paso en su objetivo de olvidar su peor temporada, la pasada, en la que tan solo disputó quince encuentros con el conjunto madridista por las continuas lesiones. La última el 27 de abril ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

Vía: EFE

Noticias relacionadas

Deja un comentario