Centauros desconoce firma de Materán con Guaiqueríes

(Portuguesa, Mar 28/LED).- Tan solo unas horas después que Guaiqueríes de Margarita anunciara la firma del alero José Materán, la organización Centauros de Portuguesa emitió un comunicado en el que aseguran que todo es un “mal entendido” y sostienen que el jugador sigue siendo parte de su plantilla.

“Estamos sorprendidos por la declaración del hasta ahora jugador de nuestra plantilla José Materán, sobre su condición como “agente libre”, si bien es cierto hubo un proceso que implicó manejarlo por el tribunal disciplinario, también es cierto que el proceso culminó con la negación de la solicitud”, asegura el escrito.

“Expresamos nuestro descontento y desconocimiento del por qué se anuncia la tarde de este sábado a José Materán como nuevo miembro de Guaiqueríes”, añaden.

Entre otras cosas, el comunicado, firmado por Juan Carlos Cuenca, presidente de la organización, afirma que conocen el deseo de Materán por jugar con Guaiqueríes y no están negados a negociar.

Guaiqueríes responde


El vicepresidente de Guaiqueríes de Margarita, Johan Rodríguez, ratificó la firma de Materán con los insulares, asegurando que la misma fue posible gracias a un acuerdo conciliatorio con el propio presidente de Centauros.

Asimismo, adjuntó a la redacción de Líder el documento en el que se oficializó la transacción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario