Comerciante cobró el único cuadro con seis

Estuve un tiempo alejado del hipismo, pero cuando regresó la transmisión de las carreras por televisión por La Tele Tuya me enganché nuevamente y esto que me ha pasado es increíble”, comentó el feliz ganador.


(Caracas, Jul 11/LED).- “Aún estoy asimilando esto que me ha pasado”, fueron las primeras palabras de Alberto Ochoa al llegar a la sede del Instituto Nacional de Hipódromos, como el feliz ganador del cuadro único con 6 aciertos del pasado domingo 4 de julio, lo cual además del maravilloso dividendo le permitió acreditarse los 300 petros.

Ochoa fue recibido por el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez, a quien durante la reunión le confesó: “Yo he sellado el 5 y 6 toda mi vida, pero nunca había pegado 6. Estuve un tiempo alejado del hipismo, pero cuando regresó la transmisión de las carreras por televisión por La Tele Tuya me enganché nuevamente y esto que me ha pasado es increíble”.

Ochoa, gerente de agencias bancarias en el pasado y ahora comerciante que no ocultó su vivencia en la última válida: “tengo que confesar que cuando estaba la situación de reclamo en la 6ta válida me arrodillé y le pedí a Dios que por favor no me fuera a quitar el cuadro con 6”.

El feliz ganador selló con las líneas de Rich Again y El de Álvaro y no ocultaba su emoción mientras decía como ligó: “estoy muy contento, esto no es un premio, es un gran premio. 


Para finalizar Ochoa expresó: “Se están haciendo muchas cosas por el hipismo venezolano”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario