VARIEDADES:

Cristiano Ronaldo, Lingard y De Gea héroes en triunfo del Manchester

(Londres, Sep 19/LVM).- David de Gea se ha vestido de héroe y ha parado un penalti a Mark Noble (que ha entrado en el campo solo para lanzar esa pena máxima) en el 90’+5′ y ha evitado el empate del West Ham United

Con goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, el Manchester United remontó y ganó 2-1 sobre el West Ham este domingo por la fecha 5 de la Premier League.

CR7 marcó en el minuto 35′ en el estadio Olímpico de Londres tras recoger un rebote del portero rival. Saïd Benrahma  había inaugurado el marcador en este compromiso por The Hammers (30′), mientras que Lingard dio los tres puntos al United con su diana en el 89′.

David de Gea se ha vestido de héroe y ha parado un penalti a Mark Noble (que ha entrado en el campo solo para lanzar esa pena máxima) en el 90’+5′ y ha evitado el empate del West Ham United.

Desde que se anunció su traspaso al United, Cristiano ha jugado 4 partidos (club y selección) y ha marcado en todos (6 goles con el que acaba de hacerle al WHU). Muy pronto se convertirá en el primer jugador con 800 goles oficiales en toda la historia del fútbol profesional.

El fútbol enseña en cada partido lo que son los momentos, y Jesse Lingard vivió esta semana lo que significan las dos caras de la moneda, de villano ante el Young Boys y la de uno de los héroes ante el West Ham, siendo el mismo jugador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario