Cruz Paredes cuenta con equipo de futbol en Tercera División

***En virtud del alcance del equipo Barrancas Futbol Club, que ingresa a esta división, lo que representa la primera vez en la historia del municipio de contar…

(La Noticia de Barinas DR).-En un gran  logro para el deporte, el Municipio Cruz Paredes cuenta con equipo de futbol en tercera división, como parte del fortalecimiento de esta disciplina en la población.

En virtud del alcance del equipo Barrancas Futbol Club, que ingresa a esta división, lo que representa la primera vez en la historia del municipio de contar con este logro, el alcalde doctor Henry Maldonado, resaltó este importante avance para el deporte de su municipio.

Señaló que con el respaldo de la Alcaldía, se alcanzó el ingreso del equipo, para dejar en alto el nombre del municipio, y ser parte de los aportes que viene dejando su gestión en el compromiso de trabajo para lograr “La mejor Cruz Paredes”.

En éste sentido añadió que el Municipio Cruz Paredes, y todos sus habitantes celebran y respaldan este alcance del Barrancas Futbol Club, que ha dejado en alto el nombre de José de la Cruz Paredes, al ingresar a esta división con la Federación Venezolana de Futbol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario