VARIEDADES:

Dembelé y Messi guían al Barcelona

(España, feb 28/LED).- Después de su tropiezo en los octavos de Champions ante el PSG, el Barcelona ha enderezado el curso y este sábado consiguió su segunda victoria al hilo al imponerse 2-0 ante en el Sevilla, por la jornada 25 del fútbol español.

 “La pulga” Lio Messi tuvo un partido brillante. Participó en el primer gol, con un pase medido y adelantado a Dembélé, que coló el balón entre las piernas del portero marroquí del Sevilla, Yassine Bounou ‘Bono’.

Y posteriormente, colgó el 2-0  luego de que se quedó solo, tras una pared, ante Bono, quien consiguió repeler el primer intento del argentino, pero no pudo contener su segundo disparo.

De esta forma, Messi consolida como líder en la tabla de goleadores, con 19 dianas, tres más que  Luis Suárez, ahora en el Atlético Madrid.

La victoria le permite a los culé colocarse segundo de forma provisional, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid (3º). El Sevilla, por su parte, sigue en zona Champions (4º), pero ve frenadas sus aspiraciones al título.

En el resto de la jornada:

Eibar 1-1 Huesca
Osasuna 1-0 Alavés

Noticias relacionadas

Deja un comentario