Deyna Castellanos recibió el premio «Jugadora Cinco Estrellas»

La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue distinguida con el premio Jugadora Cinco Estrellas del mes de enero en su club, el Atlético de Madrid.

«Si por su puesto de todos estos premios le doy mucho valor porque lo da la afición y eso es algo me que llena mucho de orgullo y que me ilusiona mucho» comentó Deyna.

Tras el derbi de la capital española que disputaron ante el Real Madrid donde ganaron 3-2 aseguró que «el último partido fue un partido que creo que ha sido uno en los que el equipo se ha visto mejor en todos los sentidos, un resultado bastante justo pero la verdad merecíamos mucho más».

«Sabemos que es un rival que está por encima de nosotras que está haciendo las cosas muy bien y nosotros vamos con esa humildad, pero con ganas de pisar fuerte y traernos los 3 puntos, el equipo está motivado y está ilusionado con muchas ganas de jugar» opinó Castellanos sobre la Real Sociedad su próximo rival a vencer en la liga femenina española.

Está no es la primera vez que Deyna Castellanos recibe está distinción recordemos que se la otorgaron en los meses de diciembre y enero en la temporada 2020-2021 y en septiembre y octubre del año pasado.

 Con información de 800Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario