VARIEDADES:

Entregan Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers

 (Caracas, Ago 28/GV).- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, acompañado de representantes del Concejo Municipal, el karateca Antonio Díaz y el pesista Keydomar Vallenilla, entregó el Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers, en honor del medallista olímpico.

“El día de hoy, con mucha alegría estamos entregando a Daniel un reconocimiento que le habíamos prometido hace más de un año, pero por motivos de pandemia no lo habíamos podido hacer. Hoy, junto a Daniel, Keydomar y Antonio, estamos reconociendo el trabajo de años, dedicación y sacrificio. El día de hoy, anunciamos la recuperación y remodelación de este espacio deportivo que, con mucho orgullo, lleva el nombre de nuestro honorable vecino Daniel Dhers”, dijo Duque.

Daniel Dhers, medallista olímpico de BMX estilo libre, expresó: “Se siente increíble porque es algo que nunca en la vida imaginé. Cuando yo comencé a practicar BMX no había un parque aquí en Chacao. Luego, a los 10 años, abren el Parque de Deportes Extremos, y que hoy lleve mi nombre es algo increíble porque te da como cierta importancia y reconocimiento dentro del deporte”.


El alcalde de Chacao anunció que seguirá trabajando para incentivar y apoyar el deporte. “Vienen cosas buenas y en septiembre inauguraremos un tatami ubicado en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, con el nombre de la leyenda Antonio Díaz y seguiremos apoyando a todos los deportistas del municipio”.

Duque entregó a Dhers la condecoración Comunidad Chacao en su segunda clase, y reconocimientos al karateca Antonio Díaz y al pesista y colaborador del municipio Chacao Keydomar Vallenilla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario