Escobar la desapareció y remolcó cinco en victoria de Arizona

(EE.UU/Jun 27/LED).- Los Arizona Diamondbacks rompieron su racha récord de 24 derrotas consecutivas al derrotar a los San Diego Padres 10-1 el sábado por la noche, obteniendo seis entradas en blanco de Merrill Kelly y cuatro hits y cinco carreras impulsadas de Eduardo Escobar.

Escobar y Christian Walker conectaron cuadrangulares para los Diamondbacks, que no ganó fuera de Chase Field desde el 25 de abril, cuando Madison Bumgarner lanzó siete entradas sin hits en Atlanta.

Los Diamondbacks han perdido 20 de 21 juegos y 34 de 37 en general. Perdieron 11-5 en el primer partido de la serie el viernes por la noche cuando la estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., conectó un jonrón en sus primeros tres turnos al bate.

Pero los Diamondbacks se recuperaron con una victoria arrolladora contra los Padres, quienes abrieron esta estadía en casa al ganar cuatro contra los Rojos y tres contra los campeones defensores de la Serie Mundial, los Dodgers.

Arizona logró calmar a los fanáticos que han estado en Petco Park los ocho juegos anteriores, que fueron los primeros desde que el 100% de la capacidad según el plan de reapertura del estado.

Escobar conectó para un jonrón de dos carreras e impulsó carreras con un doble, un sencillo y un roletazo. Terminó un triple tímido del ciclo.

Kelly (4-7) incluyó cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos.

La estrella de Arizona, Ketel Marte, conectó un sencillo con un out en el primero frente a Dinelson Lamet y luego abandonó el juego. Se ha lesionado ambos isquiotibiales este año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario