Fallecieron dos grandes hípicos venezolanos

(Caracas, Mar 14/LED).- El viernes  dejaron de existir los entusiastas hípicos Ángel Godoy y Jesús Gustavo Hurtado, personajes ampliamente ligados a la actividad en Venezuela donde su desaparición física dejó un hondo pesar.

Ángel Alirio Godoy exjockey que por muchos años se desempeñó como presidente del Sindicato de Jinetes de La Rinconada, para los que logró una serie de reivindicaciones sociales y luchó por el bienestar de sus agremiados, murió luego de contraer el Covid-19, pandemia que cada día cobra más víctimas escala mundial y también sufrió un ACV, percances que no pudo superar y falleció ayer en Clínicas Caracas.

Godoy fue ganador de carreras en el óvalo de La Rinconada y deja tres hijos.

“Acaba de fallecer mi tío Ángel Alirio Godoy, paz a su alma, fue como un padre para mí. Me enseñó a montar caballos y el estilo”, publicó el jinete Franklin González en su cuenta de Twitter: @Fgonzalezjr95.

También se registró la desaparición física del doctor Jesús Hurtado, ampliamente ligado a la actividad hípica venezolana, padre de Christian Hurtado, uno de los principales factores del haras La Alegría, a quien le hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia extensivas a su señora madre Marianela Petersen de Hurtado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario