Francés Fabio Quartararo se impuso en el GP de Italia

(Italia, Mayo 30/LED).- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) logró una inapelable victoria en el Gran Premio de Italia de MotoGP que se ha disputado en el circuito de Mugello y que le permite incrementar su ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial.
 
Aunque sus rivales sabían que no debían permitir al francés imponer el ritmo que exhibió durante los entrenamientos, el piloto de Yamaha tardó cuatro vueltas en ponerse primero para sentenciar literalmente la carrera.

Tras él hubo numerosas escaramuzas y percances que se resolvieron con la segunda posición del portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) y el español Joan Mir (Suzuki GSX RR) tercero.

Instantes después de concluir, el lusitano, que había excedido los límites del circuito en la curva cinco de la última vuelta, tuvo que ceder la segunda plaza al vigente campeón del mundo de MotoGP, pero instantes después, una nueva decisión de Dirección de Carrera se la devolvía al exceder también Mir los límites en ese mismo punto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario