Giannis Antetokounmpo MVP del Juego de Estrellas

El Team LeBron venció por 170-150 al Team Durant en Atlanta


(EEUU, Mar 08/EP)..- Giannis Antetokounmpo MVP del Juego de Estrellas. El ala-pívot de los Bucks de Milaukee comandó la ofensiva del Team Lebron con 35 puntos, en apenas 19 minutos.

El griego además añadió siete rebotes, tres asistencias, una recuperación de balón y un tapón, para comandar el triunfo por 170-150 en el All-Star Game que se celebró este domingo en Atlanta.

Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland, y Jaylen Brown, de los Boston Celtics, mostraron su inspiración encestadora aportando 32 y 22 puntos, respectivamente.

Asimismo, el capitán LeBron James, que apenas estuvo en cancha 13 minutos, encestó 4 puntos y repartió cuatro asistencias. Extendió su racha a 5-0 en los Partidos de las Estrellas en los que ha sido capitán del equipo.

Juego de Estrellas
El veterano base Chris Paul, de los Suns de Phoenix, se encargó de dirigir el ataque del Team LeBron al repartir 16 asistencias con ocho rebotes y seis puntos.

Por el Team Durant, quien estuvo ausente por lesión, terminó como máximo anotador el escolta Bradley Beal, de los Wizards de Washington, al conseguir 26 puntos, incluidos seis triples de 12 intentos.

Gracias a su victoria, el Team LeBron recaudó 1,25 millones de dólares para el Fondo Thurgood Marshall. El equipo Kevin Durant hizo lo propio con 500.000 para The United Negro College Fund.

Concurso de Triples

Cabe mencionar, que antes de iniciar el Partido de Estrellas Stephen Curry consiguió su segundo título del Concurso de Triples. El base de los Warriors de Golden State superó al base Mike Conley (Utah Jazz) y al ala-pívot Jayson Tatum (Boston Celtics) en la ronda final.

Al respecto, sumó un total de 28 puntos y aseguró el triunfo con el tiro final, pues Conley, tenía 27. El jugador del Utah Jazz sustituyó a Devin Booker, quien se lesionó a última hora.

Noticias relacionadas

Deja un comentario