VARIEDADES:

Gleyber Torres regresará a los Yankees esta semana

(EE.UU, Ago 31/LED).- El regreso de Gleyber Torres parece tener fecha y todo apunta a que será este viernes, en el inicio de la serie de los Yankees ante los Orioles en el Yankee Stadium de Nueva York.


Desde el pasado domingo, el caraqueño en cuestión ha cumplido su rehabilitación en la sucursal AA de los Bombarderos, juego en el que despachó cuadrangular en cuatro visitas al plato, además de recibir par de bases por bolas.

Hoy y mañana continuará su rehabilitación en las menores, antes de volver al equipo grande.

Torres, ha estado ausente en los terrenos de las Grandes Ligas desde el ocho de agosto por un esguince en su pulgar. Dicha lesión, frenó la producción del caraqueño en este mes, el cual estaba siendo el repunte ofensivo del campocorto en una campaña para el olvido.

En sus primeros ocho encuentros en agosto, había sonado once imparables, entre ellos cuatro dobles, con cuatro carreras anotadas y cinco fletadas para un promedio con el madero de .393.

El regreso del grandeliga de 24 años puede generar un gran impacto en El Bronx, ya que el equipo está en su momento más dulce y todo después de la llegada de Joey Gallo y Anthony Rizzo.

Además, Torres pisará de nuevo el terreno del Yankee Stadium ante su mejor rival en el show.

Frente a los Orioles, Torres ostenta un promedio de .354 a razón de 57 imparables, añadiendo también 16 cuadrangulares, entre ellos 14 dobles y 40 carreras producidas.

Asimismo, en la zafra, el criollo acumula 91 hits, con seis jonrones y 42 fletadas en esta contienda 2021.

Noticias relacionadas

Deja un comentario