Héroes de Falcón aspiran ser competitivos en la Superliga

(Caracas, Mar 07/LED).- Una nueva edición de la Superliga trae cinco equipos debutantes, entre ellos, Héroes de Falcón, la primera franquicia de ese estado en el baloncesto profesional venezolano.

Este quinteto tiene claro sus objetivos y es ser competitivos en el torneo, “Nuestro objetivo es la clasificación, esa es la meta. Nosotros queremos ganarnos el respeto de la liga, compitiendo y sacando resultados”, detalló en exclusiva para Líder el gerente general del club, Sonys Reyes.

Con una plantilla conformada hasta el momento de 19 jugadores, donde destaca el experimentado Rafael “Chamo” Pérez, quien es el capitán del combinado occidental, junto a Kevin Niño, que viene de destacar en la liga peruana y Jackson Zapata, que actuó recientemente con Búcaros de Bucaramanga en Colombia.

Además, el equipo heroico cuenta con un cantera de jugadores jóvenes que derrochan talento y engranan en el concepto del cuadro amarillo. Los noveles Max Thompson, el colombo-venezolano Maoulin Colina, Hayber Rojas, Steven Quiroz, Luis Madera y el prospecto Víctor Gabriel Hurpon destacan entre esa camada.
Asimismo, están en negociaciones con un jugador de alto nivel en el país, que esperan sea anunciando próximamente

Noticias relacionadas

Deja un comentario