Luis Sojo será presentado este lunes como nuevo manager de los Tigres del Licey

El estratega venezolano tendrá a su mando al equipo más ganador en República Dominicana.

El Club Atlético Licey anunció que el venezolano Luis Sojo será el dirigente de este conjunto para el torneo de béisbol invernal 2020-2021, reseñó Listín Diario.

La información fue dada a conocer por el equipo azul en su página de twitter y confirmada a Listín Diario por un alto ejecutivo de esa franquicia.

Sojo, de 55 años era uno de los dos aspirantes que esta semana había tenido el equipo para colocar en sus manos los destinos para la temporada de este año. El venció en la carrera a Ramón Vázquez, de Puerto Rico.

Oriundo de Petare en el estado Miranda, Sojo cuenta con la suficiente experiencia para estar al frente del conjunto del Licey en el béisbol dominicano. Hasta el año pasado, se desempeñó como coach en las Ligas Menores de los Yanquis de Nueva York.

Su último cargo como manager, fungió en la zafra 2018-2019 al pilotear a las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahí concluyó sin obtener resultados positivos.

Este año, estaba pautado para comandar a la selección de España en las eliminatorias a realizarse en Arizona para buscar un cupo hacía el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) del año 2021. Las mismas, fueron suspendidas debido a la pandemia coronavirus (Covid-19).

Sojo posee un amplio palmarés que atrajo a los Tigres, ya que dirigió a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol por tres ediciones corridas (2006, 2009, 2013). En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estuvo al frente de los Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes. El sería presentado este lunes en una conferencia virtual que tendrían los Tigres del Licey.

Noticias relacionadas

Deja un comentario