VARIEDADES:

Magallanes cobró venganza ante los Leones del Caracas

La novena carabobeña se impuso 7 carreras por 2 en el segundo choque entre los «Eternos Rivales»

Caracas.- – Los Navegantes del Magallanes con el brasileño Leonardo Reginatto como héroe, sometió este martes a los Leones del Caracas 7 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Ante una concurrencia de 3.792 aficionados, la nave turca se vengó de la primera derrota que le infligió su «Eterno Rival» a principios de campaña.

En esta ocasión fue Leonardo Reginatto quien impuso el ritmo al batear de 4-3 con jonrón y tres impulsadas, mientras que los lanzadores carabobeños, liderados por el abridor Luis Ojeda y el ganador Henderson Alvarez, controlaron a la ofensiva capitalina.

Las dos carreras de los melenudos fueron fabricadas en el sexto inning gracias a cuadrangular con uno en base de Ronny Cedeño, su segundo jonrón de la campaña frente al Magallanes.

La derrota se la acreditó el zurdo Aliángel Frank López (0-1), quien aceptó tres hits y tres carreras en 4.2 innings.

El próximo choque entre los «Eternos Rivales» se realizará el 18 de noviembre en el estadio Universitario.

Otros resultado


En los otros partidos disputados este martes, Caribes de Anzoátegui vino de atrás para vencer 8-6 a Bravos de Margarita en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, en Puerto La Cruz; los Tiburones de La Guaira sometieron 5-3 a las alicaídas Aguilas del Zulia en el Universitario; y los Tigres de Aragua respondieron 10-9 en extrainning ante Cardenales de Lara y su estelar relevista Shane Greene, quien encajó su segunda derrota de la zafra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario