VARIEDADES:

Max Scherzer y Andrew Benintendi son los Jugadores de la Semana en la MLB

El lanzador de los Dodgers se destacó por la Liga Nacional, mientras que el jardinero de los Reales hizo méritos en la Liga Americana.

Los Ángeles.- El as de los Dodgers, Max Scherzer, fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Scherzer continuó su dominio la semana pasada al ponchar a 22 bateadores sin conceder pasaporte alguno en dos aperturas (18 entradas) por el club de Los Ángeles. 

El veterano coronó la semana el domingo con una jornada histórica contra los Padres, convirtiéndose en el 19no serpentinero en registrar 3.000 ponches de por vida. Además, el diestro coqueteó con un juego perfecto en el cierre de la serie contra San Diego y lanzó una entrada inmaculada, destacó lasmayores.com.

Tras su debut con los campeones el 4 de agosto, Scherzer ya se afianzó como un claro candidato para el Premio Cy Young del Viejo Circuito. En siete aperturas, el derecho lleva foja de 6-0 con efectividad de 0.88 y sus oponentes le han bateado .158 en 51 capítulos.

Scherzer, quien no ha permitido carrera merecida alguna en sus últimos 29.2 innings, se ha llevado el premio semanal en seis ocasiones en su carrera.

Mientras tanto, el jardinero de los Reales, Andrew Benintendi, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana. La semana pasada, Benintendi bateó .500 (28-14) con tres dobles, tres jonrones, 14 empujadas, cuatro anotadas y slugging de .929 en siete partidos.


Desde mediados de agosto, el guardabosque batea .327/.339/.545 en 27 encuentros, ayudando a Kansas City a tener marca de 15-12 en ese lapso. Para Benintendi, es la primera vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario