Messi con “muchísimas ganas” de jugar la Copa América

El astro de fútbol Lionel Messi dijo  sentirse ilusionado con el regreso a la selección argentina para disputar la Copa América 2021, que arranca el 13 de junio en Buenos Aires.

“Estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa (América). Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos”, declaró Messi al diario deportivo Olé.

Para Lio ésta será “una Copa especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez”.

El astro fue convocado a la ‘Albiceleste’ para disputar dos fechas de eliminatorias al Mundial de Catar-2022 ante Chile y Colombia, el 3 y 8 de junio, y luego la Copa América.

Messi, máximo goleador histórico de la albiceleste con 71 tantos, apunta este año a su primer título con el seleccionado argentino mayor, tras perder cuatro finales, incluidas tres ediciones de Copa América (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016) y el Mundial de Brasil-2014.  

“Sé que (en Argentina) estamos pasando por un momento complicado, también por el tema del virus este que tiene mal a todo el mundo y a nosotros nos está pegando fuerte también. Ojala salgamos adelante como salimos siempre y que todos juntos podamos seguir construyendo nuestro país, y a nivel de Selección igual”, reflexionó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario