VARIEDADES:

Miguel Cabrera sigue firme en su camino hacia los 3.000 hits

En el juego donde su manada visita en el puerto de los Piratas, el de La Pedrera liga de 4-3 con el madero; en su primer turno falla pero no así en los siguientes dando sencillo en la tercera y quinta así como doblete en el octavo.

Esta es una partida dominada por el pitcheo de Pittsburgh, que solo es vulnerado en la tercera entrada con 2 anotaciones producidas por triple de Derek Hill y hit de Robbie Grossman.

Aunque no lanza los 5 capítulos para aspirar al lauro, Dillon Peters no lo hace mal y en 4 tramos permite 3 inatrapables, 2 rayitas que son limpias, da 3 boletos y abanica a 5. Después de él los relevistas Piratas solo permiten 4 hits en las siguientes 5 entradas, sin carreras y 3 pasaportes.

En el aspecto ofensivo los bucaneros pican adelante en el primero con elevado de sacrificio de Colin Morán que impulsa a Ke´Bryan Hayes; mientras que la sexta Ben Gamel con sencillo remolca a Yoshi Tsutsugo y a Bryan Reynolds para establecer el 3×2 final.

Gana Sam Howard (3-4, 6.29) en relevo de un inning. Salva Chris Stratton (3, 3.76) y pierde Alex Lange (0-2, 5.19).

Para los bengalíes Miguel Cabrera como dijimos termina de 4-3 (.253 de average) y arriba a 2.967 inatrapables, quedando a 20 del miembro del Salón de la Fama, Sam Rice, en el puesto vitalicio 33. Asimismo, el doble es el número 593 y se aproxima a 3 de Luis González, ocupante de la casilla 18 de todos los tiempos.

Por su parte, Harold Castro liga hit en un turno como emergente y sube a .287; Víctor Reyes actúa como corredor emergente precisamente por Cabrerita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario