Peseiro activa el módulo de preparación Vinotinto en Caracas

(Caracas, Mayo 16/LED).- La selección que dirige el portugués José Peseiro volverá a activarse en Caracas como el pasado mes de marzo, del próximo 22 al 28 de mayo, con una lista de 19 jugadores que están en activo en el exterior y en la Liga Futve.

Peseiro realizará un módulo de trabajo en la capital que servirá de preámbulo a la preparación final para afrontar los juegos ante Bolivia (3 de junio) a la altura de La Paz y Uruguay (8 de junio) en Caracas.

El cuerpo técnico lusitano podrá ver la actuación de varias piezas antes de realizar el corte final para afrontar los partidos del Mundial contra bolivianos y uruguayos, así como la lista de los 23 jugadores que asistirán a la Copa América Argentina-Colombia 2021.

Los 19 jugadores convocados están formados por tres porteros: Rafael Romo (Oud-Heverlee Leuven), José Contreras (Dvo Pasto) y Luis Romeros (Portuguesa), estos dos últimos porteros trabajarán por primera vez bajo el mando del portugués. entrenador.

Luego seis defensores: Jhon Chancellor (Brescia), Nahuel Ferraresi (Moreirense), Cristopher Rodríguez (Dvo Lara), Wilker Ángel (Akhmat Grozny), Mikel Villanueva (Santa Clara) y Sandro Notaroberto (Caracas).

A su vez, ocho centrocampistas estarán conformando la zona core: Jhon Murillo (CD Tondela), Leonardo Flores (Caracas FC), Bernaldo Manzano (Dvo. Lara), Jesús Bueno (Dvo. Lara), Edson Castillo (Caracas FC), Cristian Rivas (Estudiantes), Richard Celis (Caracas FC) y Matías Lacava (Academia Puerto Cabello).

La lista la cierran dos atacantes caraqueños: José Salomón Rondón (CSKA Moscú) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán).

Según informa la FVF, de los 19 jugadores, solo llegarán Ferraresi, Villanueva y Murillo el 25 de mayo. Los otros 16 serán del primer día de concentración.

Asimismo, el grupo Peseiro se sumará posteriormente al resto de jugadores que conformarán la convocatoria de los partidos de clasificación al Mundial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario