Regresan carreras nocturnas a La Rinconada

(Caracas, fe 28/LED).- Las carreras nocturnas están por regresar al Hipódromo La Rinconada, información que se colocó en la cuenta Twitter del Instituto Nacional de Hipódromos @OficialINH, al comentar sobre las pruebas de iluminación que se vienen haciendo recientemente en el óvalo de Coche.

En efecto, en un Tweet fijado se expresa textualmente lo siguiente: “#EnVideo Primera prueba de iluminación en la pista del Hipódromo #LaRinconada, debido a que regresarán las carreras nocturnas durante la gestión del Superintendente @potroalvarez ¡Lo mejor está por venir! Porque Juntos Todo Es Posible”.

Esto vendría a ser una segunda etapa de los programas nocturnos de carreras en el principal hipódromo del país y la primera vez en este siglo que se harían competencias hípicas de noche, lo que constituiría un ingrediente adicional al espectáculo.

Primera etapa

Sucedió a partir del sábado 23 de octubre de 1965, según cuenta José Luis D’Angelo en un tuit de su cuenta twitter @JLDAngeloDuran, del año 2019, en el aniversario de la inauguración de los programas nocturnos.

Comentó José Luis en esa ocasión “Hoy se cumplen 54 años de la inauguración del alumbrado de la pista del Hipódromo La Rinconada, sábado 23 de octubre de 1965, primer día de carreras nocturnas. Comenzaron a las 6 y media, la primera la ganó Devon’s Gold con Balsamino Moreira y Ladislao Petrash de Haras La Sierra”. Este año, Dios mediante, se estarán cumpliendo 56 años en que se inició esta fase del hipismo en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario