Roniel Campos se coronó bicampeón de la Vuelta al Táchira

En segundo lugar llegó Manuel Medina, del Atlético Venezuela, y Juan José Ruiz, del equipo Jajó Trujillo Indet, cruzó la línea de meta en tercer puesto, para completar el podio

(San Cristóbal, enero 24/Primicias).- El ciclista del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se consagró campeón por segunda vez consecutiva. Campos fue el más sólido de la competencia y aprovechó que ya conocía muy bien el terreno de todas las etapas, para imponerse en los momentos justos con respecto a sus perseguidores. 

Este domingo se corrió la Etapa 8, en San Cristóbal, con un recorrido de 99,8 kilómetros. El ganador de la jornada fue Simon Pellaud, del Androni, con un tiempo de dos horas, 21 minutos y 45 segundos. En segundo lugar llegó Manuel Medina, del Atlético Venezuela, y Juan José Ruiz, del equipo Jajó Trujillo Indet, cruzó la línea de meta en tercer puesto, para completar el podio.

Ambos llegaron a 13 segundos del líder. Sin embargo, el líder de la clasificación general fue el venezolano Roniel Campos, que culminó la competencia con un tiempo de 23 horas, 36 minutos y 14 segundos. Mientras que el español del Team Medellín, Oscar Sevilla, y Daniel Osorio, del Orgullo Paisa, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Campos es bicampeón de la Vuelta al Táchira, en la edición 56, donde ganó tres etapas. En 2020 también se quedó con el primer lugar de la general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario