VARIEDADES:

Selección de Perú viaja con su plantilla completa para enfrentar a Venezuela

Este martes a las 5:00 de la tarde jugará con Venezuela un crucial partido de la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.



(Caracas, Nov 1/GV).- La selección de fútbol de Perú partió este domingo con su plantilla completa a Caracas, donde este martes a las 5:00 de la tarde jugará con Venezuela un crucial partido de la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Encabezada por el seleccionador Ricardo Gareca, la Blanquirroja apenas incorporó el sábado al portero del Alianza Lima Ángelo Campos en reemplazo de Carlos Cáceda, quien fue excluido de la convocatoria, según medios peruanos por haber dado positivo a la covid-19, sospecha que no ha sido comentada por la Federación.

Además, la selección sufrió la baja del zaguero Alexander Callens, quien se lesionó en el partido que Perú ganó por 3-0 a Bolivia el pasado jueves en el Estadio Nacional de Lima.

Durante la mañana de este domingo, Gareca ordenó un último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional de Lima (Videna), en el que probó el equipo que enviará al Estadio Olímpico de Caracas.

Según lo visto, el seleccionador mantendrá el equipo de las últimas jornadas, aunque con el ingreso del central Luis Abram, del Granada español, por Callens, y el regreso a la mitad de la cancha de Yoshimar Yotun, del Cruz Azul mexicano, tras cumplir una fecha de suspensión.


De esa manera, jugarán el portero Pedro Gallese, los defensas Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco y Luis Advíncula, los centrocampistas Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña y Christian Cueva, y los delanteros André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Perú afrontará el partido con la Vinotinto con la expectativa de obtener un triunfo para avanzar hacia los puestos de clasificación mundialista, ya que actualmente está en la séptima posición, con 14 puntos, a dos del cuarto puesto, que ocupa Chile.

Noticias relacionadas

Deja un comentario