Súper Miguel está listo para su primera victoria

Súper Miguel es un castaño hijo de Vacation en Crazy About You, por Kasparov, del haras La Invasión, que en su tercera actuación ocupó el segundo lugar en el Clásico Antonio José de Sucre


(Caracas, Mar 11/LED).- El potro Súper Miguel está listo para conseguir su primera victoria en cuatro actuaciones en La Rinconada.

El entrenado por César Morón será conducido en la tercera dominical por Jean Carlos Rodríguez, jinete que lo ha trabajado y le tiene mucho confianza.

Súper Miguel es un castaño hijo de Vacation en Crazy About You, por Kasparov, del haras La Invasión, que en su tercera actuación ocupó el segundo lugar en el Clásico Antonio José de Sucre y cuenta con destacados entrenamientos como para salir de perdedor en esta ocasión

César Morón, preparador que también presentará a Ademán en esa carrera afirmó: “Mis entrenados están en perfectas condiciones y en el recorrido de 1.300 metros deben desenvolverse con facilidad para buscar la victoria en los tramos decisivos de la competencia. No hay que desestimarlos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario