Superliga de baloncesto anunció los grupos edición 2021

Los grupos los encabezan Spartans de Distrito Capital y Gigantes de Guayana


(Valencia, Mar 07/NT)- La Superliga de Baloncesto anunció los grupos de la nueva edición que inicia el próximo 1 de abril de acuerdo al calendario previamente aprobado por los equipos participantes en unas burbujas en Miranda y Margarita.

Alfredo Madrid dirigirá a Trotamundos de Carabobo

Luego de que se conociera que el Expreso Azul participará en la Superliga de Baloncesto

En ese sentido, informaron que definieron los criterios para distribuir las zonas. Los grupos los encabezan Spartans de Distrito Capital (actuales campeones) y Gigantes de Guayana (subcampeones).

El resto de los combinados han sido encuadrados por criterios deportivos basados en los resultados de la edición anterior. Mientras que los cinco nuevos ingresos han sido distribuidos entre ambas conferencias.

En detalle, el Grupo A quedó de la siguiente manera: Spartans de Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui; Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo; Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.

Además, el Grupo B lo integran: Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas; Cóndores del Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario