Thiago, mejor jugador de la semana y Benzema en el once ideal

El internacional español Thiago Alcantara ha sido elegido mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones, en la que el francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es el único jugador que no pertenece al Liverpool o al Manchester City presente en el once ideal del sitio de la UEFA.

Thiago protagonizó una magnífica actuación en la victoria del Liverpool sobre el Villarreal (2-0). Fue el director de orquesta del conjunto que dirige el germano Jurgen Klopp, lo que le valió la elección como el mejor de la ida de semifinales.

El exbarcelonista es el primer jugador del Liverpool que recibe este reconocimiento esta temporada. Las últimas semanas fueron elegidos los madridistas Benzema (dos veces) y Luka Modric y el argentino Gero Rulli, guardameta del Villarreal.

El internacional español está incluido también en el once que acaparan compañeros de equipo y jugadores del Manchester City, que venció por 4-3 al Real Madrid con un doblete de Benzema, único que rompe esta ‘dictadora’ de los conjuntos de la Premier.

El once está integrado por Allison Becker, Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Sadio Mane, Thiago Alcantara (Liverpool), Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Phil Foden (Manchester City) y Benzema.

Vía: EFE

Noticias relacionadas

Deja un comentario