Tiago Da Silva lanzará nuevamente con Caracas

Leones del Caracas dan los últimos detalles al picheo para la zafra 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que comenzará el próximo mes de octubre, para ello, el equipo melenudo anunció la incorporación del brasilero Tiago Da Silva.

El anuncio del lanzador se hizo oficial este viernes cuando el departamento de prensa dio a conocer la contratación luego de nueve años aproximadamente de su primera aparición la lomita criolla.

Para la temporada 2013/14 la novena caraqueña había contado con los servicios de Da Silva por primera vez, encantados con el desempeño, el relevista repitió por una campaña más.

Otros equipos venezolanos también realizaron ofertas en aquel entonces y ya son al menos tres organizaciones (Leones, Cardenales y Tigres) con el que Da Silva ha jugado registrando en seis temporadas: 171.1 capítulo, récord de 19-5, nueve juegos salvados, 2.73 de efectividad y 1.13 de WHIP.

Y como dato no menor «es el importado con más victorias en la liga en los últimos 10 años. Y también el segundo con mejor WHIP entre los pitchers con más de 100 capítulos; el primero es Jorge Martínez con 1.02», anunció Caracas, detalla Líder en Deportes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario