Tigres de Aragua canjea a Hernán Pérez por tres lanzadores de Lara

A través de las redes sociales se corrió el rumor el día domingo del canje que habría hecho la directiva del equipo Tigres de Aragua con cardenales de Lara, que involucra a Hernán Pérez.

Este lunes, la escuadra bengalí confirmó la información y le dio la bienvenida a los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Angulo, provenientes del conjunto larense.

«Entre las piezas que arriban al equipo, se encuentran, Adrián Almeida, con gran proyección como uno de los mejores lanzadores zurdos del béisbol profesional venezolano. Argenis Angulo, lanzador con brazo fuerte con experiencia en el sistema de ligas menores entre AA y AAA y Pedro Rodríguez de trayectoria y jerarquía en la LVBP, cerrador del año en la temporada 2018-19», acompañó la cuenta de Tigres de Aragua a un post de bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Además, en la misma publicación, añadieron: «La directiva de Tigres de Aragua   agradece a Hernán Pérez quien pasa a Cardenales por toda su entrega y profesionalismo que mostró durante sus cinco temporadas defendiendo el uniforme de nuestra organización  , sabemos de su calidad y entrega, estamos seguros que seguirá siendo ejemplo para las futuras generaciones en el beisbol venezolano».

Es importante señalar que los fanáticos en redes sociales no hn recibido con mucho agrado el canje que vincula a un pelotero que muchos consideran como «franquicia» de la talla de Hernán Pérez, generando cantidad de críticas en contra del equipo de Aragua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario