Trujillanos tiene las horas contadas en Primera División

(Caracas, Jul 18/LED).- Las horas de Trujillanos en la Primera División del fútbol venezolano entran en etapa cumbre. Este viernes se conoció, por medio de una entrevista exclusiva para Líder en Deportes con el director ejecutivo de la Liga Futve Manuel De Oliveira, que el conjunto aurimarrón no continuaría en la categoría de oro.

Según afirmó De Oliveira: “Se tiene establecido convocar a una reunión con las máximas autoridades del fútbol venezolano (FVF, Liga Futve junto a los directivos del “Tru”) para la próxima semana, entre lunes y martes, para llegar a una decisión definitiva sobre la delicada situación del conjunto andino”, indicó el también vicepresidente del Zulia.

“La decisión saldrá de esa asamblea y de lo que se converse con la Federación Venezolana de Fútbol porque es una postura que debe ser consensuada”, subrayó.

En la vigente temporada 2021, los dirigidos por Jesús “Tute” Valiente son el único equipo que no ha podido sumar unidades, registrando dos goles a favor y 45 en contra en el grupo occidental.

Por otra parte, de concretarse un descenso administrativo, las máximas autoridades del balompié criollo y del Estado Trujillo (se esperan nuevo miembros) estarían costeando los gastos del plantel y, además, estarían asegurando un aval que les permita seguir jugando en la campaña 2021 con algún otro club que desee su ficha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario